RESPUESTAS
1 A : Analizar el funcionamiento de los seres vivos en términos de sus estructuras y porcesos
2 C: Elaborar y proponer explicaciones para algunos fenómenos de
la naturaleza basadas en conocimiento científicos y de la
evidencia de su propia investigación y de la de otros.
3 A:Elaborar y proponer explicaciones para algunos fenómenos de
la naturaleza basadas en conocimiento científicos y de la
evidencia de su propia investigación y de la de otros.
4 A:Comprender la función de la reproducción en la conservación
de las especies y los mecanismos a través de los cuales se
heredan algunas características y se modifican otras.
5 B :Comprender que a partir de la investigación científica se
construyen explicaciones sobre el mundo natural.
6 B:Elaborar y proponer explicaciones para algunos fenómenos de
la naturaleza basadas en conocimiento científicos y de la
evidencia de su propia investigación y de la de otros.
7 A : Analizar el funcionamiento de los seres vivos en términos de sus
estructuras y procesos.
8 B:Analizar el funcionamiento de los seres vivos en términos de sus
estructuras y procesos.
9 B : Analizar el funcionamiento de los seres vivos en términos de sus
estructuras y procesos.
10 D:Elaborar y proponer explicaciones para algunos fenómenos de
la naturaleza basadas en conocimiento científicos y de la
evidencia de su propia investigación y de la de otros.
11 D :Analizar el funcionamiento de los seres vivos en términos de sus
estructuras y procesos.
12 A:Utilizar algunas habilidades de pensamiento y de procedimiento
para evaluar predicciones.
13 B :Utilizar algunas habilidades de pensamiento y de procedimiento
para evaluar predicciones.
14 B :Comprender las relaciones que existen entre las características
macroscópicas y microscópicas de la materia y las
propiedades físicas y químicas de las sustancias que la
constituyen.
15 C :Utilizar algunas habilidades de pensamiento y de procedimiento
para evaluar predicciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario